Salte al contenido

Impresora HP Deskjet 1000 - J110a soporte

Como Instalar su Equipo sin el CD de Instalación Original.

  • ImprimirImprimir

Introducción

Este documento se destina a todos aquellos que quieran instalar su equipo HP pero, por algún motivo, no tienen el CD original que viene con el producto o este presenta algún problema.

Instalación sin el CD

Si está usted sin el CD original o si el CD presenta problemas, será necesario descargar los controladores desde la web de HP. Para eso, siga estas instrucciones:
  1. Visite la página de software y controladores de su producto, haciendo clic aquí .
  2. Digite el modelo de su producto (Ejemplo: PSC 1510) y presione la tecla INTRO .
  3. Haga clic en el sistema operacional utilizado en su computadora. (Ejemplo: Microsoft Windows XP)
  4. En el apartado Controlador , haga clic en el controlador deseado.
  5. Para iniciar, haga clic en el botón Instalar ahora o Descarga ahora .
    NOTA:Sea cual fuera su elección, no conecte la impresora al equipo hasta que el programa de instalación se lo indique.El ítem Instalar ahora no descargará el driver en su computadora, sino que iniciará la descarga y, enseguida, comenzará la instalación.El ítem Descarga ahora descargará el controlador en su computadora, en la carpeta que usted determine (si en el futuro hay necesidad de instalar el producto nuevamente, el driver ya estará en su máquina, no será necesario acceder la página HP nuevamente). Una vez terminada la descarga, vaya a la carpeta donde guardó el archivo descargado y haga doble clic sobre él.
  6. Continúe la instalación siguiendo los pasos indicados en la pantalla.
NOTA:El Controlador (o driver) es un programa informático que permite al sistema operativo (a su computadora) comunicarse con un determinado dispositivo (una impresora, un escáner, etc). El controlador posibilita la identificación del dispositivo, y le informa al sistema cuales son las características del dispositivo conectado.
Impresora HP Deskjet 1000 - J110a

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP