Jump to content

Cartucho negro de inyección de tinta HP 21XL y cartucho tricolor de inyección de tinta HP 22XL: Falso mensaje de aviso de bajo nivel de tinta al imprimir

  • PrintPrint
ISSUE:
Los usuarios de productos multifuncionales e impresoras HP que incorporan cartuchos de inyección de tinta de gran capacidad negro HP 21XL y tricolor HP 22XL pueden recibir avisos de bajo nivel de tinta mucho antes de que la tinta de los cartuchos se esté gastando.
Cartucho negro HP 21Cartucho tricolor HP 22
Mensaje de bajo nivel de tinta
Consulte a continuación los modelos HP afectados por este problema:
Modelos de impresora HPModelos multifuncionales HPModelos de fax HP
Impresora HP Deskjet serie 3940Producto multifuncional HP PSC serie 1400Fax HP 1250
Impresora HP Deskjet serie D1400Producto multifuncional HP Officejet serie J3600
Impresora HP Deskjet serie D2330Producto multifuncional HP Officejet serie J5500
Impresora HP Deskjet serie D2360Producto multifuncional HP Officejet serie 4300
Impresora HP Deskjet serie 3910Producto multifuncional HP Deskjet serie F2100
Impresora HP Deskjet serie D1330Producto multifuncional HP Deskjet serie F4100
Impresora HP Deskjet serie D1360Producto multifuncional HP Deskjet serie F300
Impresora HP Deskjet serie D2400
Impresora HP Deskjet serie 3930
SOLUTION:
Si ignora estos mensajes no pondrá en peligro la calidad de sus impresiones. Haga clic en los botones Aceptar o Cerrar para cerrar la ventana de aviso y reanudar la impresión.
Tras la tercera vez que se cierre el mensaje, no volverán a aparecer más avisos de nivel de tinta (para los cartuchos instalados en ese momento).
No sustituya los cartuchos hasta que la degradación de la calidad de impresión sea inaceptable.
CAUSE:
Los cartuchos de inyección de tinta negro HP 21XL y tricolor HP 22XL se han lanzado al mercado para ofrecer a los clientes una mejor selección de productos para la impresora multifuncional HP Deskjet F2280 y la impresora HP Deskjet D1560 aportando un elevado volumen de impresión con menos cambios de cartucho.
Esta opción de ahorro también está disponible para los clientes con modelos de impresoras existentes que utilicen cartuchos de inyección de tinta HP 21 y 22
De este modo, los clientes que imprimen con más frecuencia, pero que todavía no desean cambiar su impresora actual, pueden obtener ahorros importantes de tiempo y de dinero utilizando los nuevos cartuchos de tinta XL.
No obstante, dado que las funciones de control de tinta de las impresoras anteriores no se diseñaron para utilizarse con estos cartuchos de tinta de gran capacidad, proporcionarán información engañosa acerca de que el cartucho está vacío pero la impresora continuará imprimiendo mientras haya tinta disponible.

Related support links

HP Support forums

Find solutions and collaborate with others on the HP Support Forum