Salte al contenido

Actualización de software HP

  • ImprimirImprimir
La Actualización de Software de HP, también llamada Actualización de HP, es la herramienta de HP para ayudar a mantener su equipo actualizado. El programa de Actualización de Software de HP encuentra las últimas actualizaciones para software y controladores de HP instalados en su equipo y le ofrece la opción de instalar el que desee.

Abrir Actualizaciones de Software HP cuando aparece el mensaje

La ventana de Actualización de Software HP se abre periódicamente y le indica que verifique la Web para obtener las últimas actualizaciones. Estas actualizaciones se necesitan para el hardware y software HP en su equipo. Se recomienda que la Actualización del Software HP se configure para verificar automáticamente las actualizaciones cada semana y para notificar cuando se encuentra disponible una actualización. Por favor consulte Cambio de las configuraciones para Actualización de Software HP para obtener más detalles respecto de la configuración de Actualización de Software HP.
  1. Cuando es tiempo de buscar actualizaciones en la Web, aparece una ventana de Actualización de Software HP en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    figura 1: Ventana de Actualización de Software HP
    Haga clic en Continuar en esta ventana para abrir la ventana de Bienvenida de Actualización de Software HP.
    figura 2: Ventana de Bienvenida de Actualización de Software HP
  2. Haga clic en Siguiente para verificar actualizaciones en la Web.
  3. Si hay actualizaciones nuevas disponibles, asegúrese de que la casilla de verificación junto a cada actualización esté seleccionada y haga clic en Siguiente para comenzar a descargar e instalar las actualizaciones.
    Si no hay actualizaciones disponibles, haga clic en Finalizar.

Comprobación de actualizaciones

Use la Actualización de Software HP para verificar actualizaciones en cualquier momento. Siga estos pasos para comprobar la actualización:
  1. Haga clic en Inicio, (Todos los) Programas, HP, Actualización de software HP.
    Se abrirá la ventana Bienvenido a Actualización de software HP.
  2. En la ventana Bienvenido a Actualización de software HP, haga clic en Siguiente.
    Actualización de software HP busca las últimas actualizaciones en la web.
  3. Si hay actualizaciones nuevas disponibles, asegúrese de que la casilla de verificación junto a cada actualización esté seleccionada y haga clic en Siguiente para comenzar a descargar e instalar las actualizaciones.
    Si no hay actualizaciones disponibles, haga clic en Finalizar.

Cambio de las configuraciones de Actualización de Software HP

Use las Configuraciones de Actualización de Software de HP para cambiar la configuración de las notificaciones y determinar cuán seguido la Actualización de Software de HP verificará las actualizaciones en la Web. Las Configuraciones de Actualización de Software HP se abre haciendo clic en Configuraciones en la ventana de Actualización de Software HP.

Cambio de la configuración de las notificaciones de Actualización de Software HP

Se recomienda que la Actualización de Software HP verifique automáticamente las actualizaciones y le notifique sólo cuando una actualización esté disponible. Siga estos pasos para cambiar la configuración de la notificación:
  1. Haga clic en Inicio, (Todos los) Programas, HP, Actualización de software HP.
  2. En la ventana Bienvenido a Actualización de software HP, haga clic en Configuraciones. Se abre la ventana de Configuración de Actualización de software HP.
  3. En la ventana de Configuraciones de Actualización de Software HP, seleccione Verificar páginas web para obtener actualizaciones automáticamente. Sólo notificarme cuando una actualización esté disponible.
  4. Haga clic en Aceptar.
NOTA:Las actualizaciones de Software HP siempre le notifica antes de descargar e instalar actualizaciones.

Cambie la frecuencia con la que la Actualización de Software HP verifica actualizaciones en la Web

HP recomienda verificar nuevas actualizaciones de software al menos una vez a la semana. Si no está recibiendo los mensajes recordatorios automáticos, o está recibiéndolos menos de una vez por semana, cámbielos de la siguiente manera:
  1. Haga clic en Inicio, (Todos los) Programas, HP, Actualización de software HP.
  2. En la ventana Bienvenido a Actualización de software HP, haga clic en Configuraciones.
    Se abre la ventana de Configuración de Actualización de software HP.
  3. En la ventana de Configuraciones de Actualización de Software HP, seleccione la frecuencia deseada de la lista desplegable en Verificar actualizaciones de software en la web. Se recomienda que configure su Actualización de Software HP para verificar actualizaciones cada semana. También puede configurar la Actualización de Software HP para que nunca verifique actualizaciones en la Web (no recomendado).
  4. Haga clic en Aceptar.

Preguntas frecuentes

¿Qué hago cuando aparece la ventana de Actualización de Software HP en mi pantalla?
Dependiendo de las configuraciones, aparece una ventana de Actualización de Software HP antes de que el programa verifique actualizaciones o después de encontrar las actualizaciones necesarias. Haga clic en Continuar en esta ventana para abrir la Actualización de Software HP.
¿Por qué es importante la Actualización de Software HP?
La Actualización de Software HP ofrece actualizaciones de software a medida que se encuentran disponibles. La carencia de la versión más reciente de software puede ocasionar que un producto tenga un rendimiento menor al óptimo. La Actualización de Software HP le notifica cuando el software se encuentra disponible y ofrece descarga inmediata e instalación automática.
¿Cómo funciona la Actualización de Software HP?
El programa de Actualización de Software HP compara el software y el hardware HP instalado en el equipo con actualizaciones que están disponibles en HP. Se muestra una lista sólo de aquellas actualizaciones necesarias para su equipo. Entonces puede elegir instalar algunas o todas las actualizaciones.
¿Todas las actualizaciones se encuentran disponibles para software y hardware HP a través de la Actualización de Software HP?
No en este momento. Las actualizaciones para hardware and software HP antiguos continúan disponibles haciendo clic en el enlace Soporte y Controladores que se encuentra en muchas de las páginas Web de HP. Con el tiempo, estas actualizaciones podrán estar disponibles a través de la Actualización de Software HP.
¿Cuándo se abre el programa de Actualización de Software HP?
La Actualización de Software HP se abre cuando es el momento de verificar las últimas actualizaciones en la Web. Puede cambiar la frecuencia con la que Actualización de Software HP verifica las actualizaciones o verificar las actualizaciones en cualquier momento .
¿Es segura la Actualización de Software HP?
¡Totalmente! HP ha completado una evaluación y comprobación extensiva para asegurar que la Actualización de Software HP satisfaga o exceda todos los estándares de seguridad.
¿Cómo protege HP mi privacidad?
La Actualización de Software HP explora el equipo en búsqueda de software y productos instalados HP y usa esta información para determinar qué actualizaciones se encuentran disponibles para el software HP en su sistema. La dirección IP del equipo sólo se utiliza para transmitir estos datos. El Software de Actualización HP no crea ningún identificador exclusivo que pueda utilizarse para identificar el equipo. La Actualización de Software HP no recoge su nombre, dirección, dirección de correo electrónico ni ningún otro tipo de información personal identificable.
Para ver la totalidad de las políticas de privacidad de la Actualización de Software HP, haga clic en Inicio, (Todos los) Programas,HP, Actualización de Software HP, y haga clic en Políticas de privacidad de HP en la ventana de Actualización de Software HP.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube