Salte al contenido

Descripción de las partes externas de la impresora

  • ImprimirImprimir

Introducción

Utilice la impresora HP Photosmart para imprimir fotografías desde una tarjeta de memoria o imprimir etiquetas en discos CD/DVD imprimibles. Se puede acceder a muchas funciones de la impresora HP Photosmart directamente desde el panel de control, sin necesidad de encender la PC.

Parte delantera de la impresora

figura 1:
NúmeroDescripción
1Pantalla gráfica en color (también denominada pantalla)
2Panel de control
3Ranuras para tarjetas de memoria y luz de Fotografía
4Bandeja de salida
5Extensor de la bandeja de papel (también se denomina extensor de la bandeja)
6Compartimento para guardar CD/DVD
7Soporte de CD/DVD
8Bandeja de entrada principal (también se denomina bandeja de entrada)
9Bandeja de papel fotográfico
10Bandeja de CD/DVD
11Puerta de los cartuchos de impresión
12Accesorio para impresión a doble cara
13Puerto USB posterior
14Conexión eléctrica

NOTA:Utilizar sólo con el adaptador de alimentación suministrado por HP.

Botones del panel de control

figura 2:
NúmeroÍcono Nombre y descripción
1Pantalla de gráficos en color (también denominada pantalla): Muestra fotografías de una tarjeta de memoria. También muestra los mensajes de estado y de error.
2Luz de atención : Indica que ha ocurrido un problema.
3Flecha izquierda : El botón izquierdo sirve para retroceder hasta la pantalla o foto anterior de la tarjeta de memoria.
4OK : Selecciona una fotografía para imprimir o selecciona una opción de menú.
5Flecha derecha : El botón derecho sirve para ir a la pantalla o foto siguiente de la tarjeta de memoria.
6Imprimir fotos : Imprime las fotos que han sido seleccionadas de su tarjeta de memoria. Si no hay fotos seleccionadas, la impresora HP Photosmart imprime la foto que se muestra actualmente en la pantalla.
7Bandeja de papel fotográfico : Selecciona la Bandeja de papel fotográfico para la siguiente fotografía que imprimirá desde una tarjeta de memoria.
8Eliminación de ojos rojos : Activa o desactiva la función de suprimir el efecto de ojos rojos. En forma predeterminada, esta función se encuentra desactivada. Si la función está activada, la impresora HP Photosmart corrige automáticamente el efecto de ojos rojos de la foto que se muestra en la pantalla.
9Cancelar : Detiene la operación actual y vuelve a la pantalla principal.
10Encendido : Permite encender o apagar la unidad HP Photosmart. Cuando la unidad HP Photosmart está apagada, ésta sigue recibiendo una pequeña cantidad de energía. Para reducir el consumo aún más, mantenga pulsado el botón de Encendido durante 3 segundos. Esta acción pone la unidad HP Photosmart en modo de espera o apagado. Para eliminar la alimentación eléctrica por completo, apague la unidad HP Photosmart y desconecte el cable de alimentación.

Íconos de la pantalla

Ícono Función
Muestra el estado del cartucho de impresión. El color del ícono corresponde al color del cartucho de impresión y el nivel de llenado del ícono corresponde al nivel del cartucho de impresión.
NOTA:Los íconos del nivel de tinta aparecerán si cualquiera de los cartuchos de impresión se encuentra con menos del 50% de su capacidad total. Si el nivel de tinta de todos los cartuchos es mayor al 50%, los íconos del nivel de tinta en los cartuchos no se verán en la pantalla.
Indica que el cartucho de impresión está casi vacío y necesita ser reemplazado.
Muestra que se ha instalado un cartucho de impresión desconocido. Este ícono puede aparecer si un cartucho contiene tinta que no es HP.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube