Salte al contenido

Recuperación del equipo.

  • ImprimirImprimir

Este documento se aplica al HP MediaSmart Server EX470 y EX475.

Recuperación del equipo.

Para ayudarle a recuperar el equipo y los datos en caso de fallo del disco duro, el servidor HP MediaSmart Server incluye un disco de restauración de equipos. Puede utilizarlo para restaurar su equipo desde HP MediaSmart Server en los casos descritos a continuación:
  • Restaurar la unidad del sistema.
  • Si el sistema operativo no se ejecuta (inicia).
  • Si no puede utilizar Restauración del sistema para restaurar los archivos de sistema.
ATENCIÓN:Para asegurarse de que tiene la última versión del disco de restauración de equipos, póngase en contacto con el servicio de soporte de HP, en la dirección http://www.hp.com/support.
El software de entorno de preinstalación de Microsoft® Windows® que se incluye con este equipo o software debe utilizarse sólo para iniciar, realizar diagnósticos, restaurar, instalar, configurar, hacer pruebas o recuperaciones en caso de problemas graves. NOTA: ESTE SOFTWARE CONTIENE UNA FUNCIÓN DE SEGURIDAD QUE HARÁ QUE EL SISTEMA DE USUARIO FINAL SE REINICIE SIN AVISO PREVIO DESPUÉS DE 24 HORAS DE USO ININTERRUMPIDO.

Recuperar el equipo

  1. Introduzca el disco de restauración de equipos en la unidad de CD o DVD del equipo que desee restaurar.
  2. Reinicie el equipo y arranque desde el CD.
  3. Siga las instrucciones del asistente de restauración.
Para obtener más información sobre la restauración de copias de seguridad, consulte la sección Restauración de copias de seguridad de equipos de la ayuda de la consola de Windows Home Server.
Para obtener información sobre la restauración de HP MediaSmart Server, consulte la sección Uso de Recuperación del servidor y Restablecimiento de valores de fábrica.

Uso de Recuperación del servidor y Restablecimiento de valores de fábrica

Uso de Recuperación del servidor y Restablecimiento de valores de fábrica.

Para recuperar o reiniciar el servidor, HP MediaSmart Server incluye un disco de recuperación. Para utilizarlo necesitará una unidad de DVD.
El proceso de recuperación del servidor intenta recuperar todos los datos y restaurar las carpetas. No obstante, en función del estado del sistema antes de la recuperación, puede que no sea posible recuperar todos los datos o integrarlos en la estructura de carpetas.
NOTA:Para obtener más información sobre la recuperación de un equipo, consulte la sección Recuperación del equipo. En la página 7-6.

Elección entre Recuperación del servidor o Restablecimiento de valores de fábrica.

Cómo elegir el proceso más idóneo.
ATENCIÓN:Durante la Recuperación del servidor , se pierde la configuración del sistema, lo que incluye las cuentas de usuario y la configuración de Photo Webshare. Tendrá que volver a crear estos elementos. Durante el Restablecimiento de los valores de fábrica , además de perder la configuración, se pierden los datos de todas las unidades.
En la siguiente tabla se incluye información para ayudarle a elegir entre Recuperación del servidor o Restablecimiento de valores de fábrica.
Elección entre Recuperación del servidor o Restablecimiento de valores de fábrica
Recuperación del servidorRestablecimiento de valores de fábrica
El sistema operativo del servidor ha resultado dañado.Los datos de la partición de las restantes unidades de almacenamiento han resultado dañados.
Sustitución de discos: los datos de la partición de las unidades de almacenamiento restantes no han sufrido daños. Entrega o venta del servidor. Lea la advertencia que aparece debajo de esta tabla.
Si ha perdido su contraseña.
Se ha sustituido el disco duro del sistema del servidor.
ATENCIÓN:Con el restablecimiento de los valores de fábrica no se eliminan los datos de las unidades; en su lugar, permite que se sobrescriban los datos sobrescritos. Para evitar que se pueda volver a acceder a los datos, puede utilizar un programa "triturador" que sobrescriba el disco duro con números aleatorios o datos ilegibles.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube