Salte al contenido

La notebook arranca en la opción Reparación de inicio de Microsoft o Restaurar sistema de Microsoft luego de actualizar a Vista SP1

  • ImprimirImprimir
Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows Vista.

Comprensión del problema

El equipo puede arrancar en la opción Reparación de inicio de Microsoft o Restaurar sistema de Microsoft luego de actualizar a Microsoft Windows Vista SP1, en vez de iniciarse en el escritorio Windows. Es posible que la notebook deje de responder por 1 ó 2 minutos antes de arrancar en la opción Reparación de inicio de Microsoft.
Este problema ocurre en algunos modelos específicos de equipos debido a un conflicto entre SP1 y el BIOS del sistema. La mejor manera de solucionar este problema es descargar e instalar el BIOS apropiado para su equipo.

Descarga e instalación del BIOS actualizado

Para evitar este problema, por favor descargue e instale el BIOS apropiado para su equipo.
ADVERTENCIA:No interrumpa el proceso de instalación del BIOS. Si intenta interrumpir el proceso o instalar el BIOS incorrecto éste se dañará y será preciso reparar el equipo en un servicio HP autorizado.
Si su equipo es uno de los siguientes modelos, será necesario contar con WinFlash para el BIOS del sistema de la notebook HP (para Notebooks con Procesadores AMD), basada en Microsoft Windows Vista, VERSIÓN: F.16 (SP38631) o superior:
  • Notebook Compaq Presario serie V3500
  • Notebook HP Pavilion serie dv2500
Si su equipo es uno de los siguientes modelos, será necesario contar con WinFlash para el BIOS del sistema de la notebook HP (para Notebooks con Procesadores AMD), basada en Microsoft Windows Vista, VERSIÓN: F.2A (SP38628) o superior:
  • Notebook Compaq Presario serie V6500
  • Notebook Compaq Presario serie V6700
  • Notebook HP Pavilion serie dv6500
  • Notebook HP Pavilion serie dv6700
  • Notebook HP Pavilion serie dv9500
  • Notebook HP Pavilion serie dv9700
También puede obtener estos controladores dirigiéndose al sitio de Descarga de controladores y software de HP . Siempre asegúrese de tener las versiones más recientes de sus controladores.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube