Salte al contenido

Cómo conectar y usar una impresora

  • ImprimirImprimir
Este documento hace referencia a los equipos HP TouchSmart.
Al agregar una impresora, Windows automáticamente instala el software que permite hacerla funcionar desde el equipo. Puede agregar una impresora utilizando una conexión cableada o inalámbrica.
Muchas impresoras son compatibles con las PCs HP TouchSmart, pero algunos modelos de impresora fotográfica, como la serie A510 y la serie A610 (vendidas por separado), están diseñadas para acoplarse a la base de impresora en la parte posterior de su PC HP TouchSmart.

Impresoras fotográficas HP compatibles con las PCs HP TouchSmart

Los modelos de impresora fotográfica HP series A510 y A610 pueden acoplarse a la base de impresora en la parte posterior de la PC HP TouchSmart; será como tener un quiosco de servicios fotográficos en casa, y ahorrando espacio. Puede encender la impresora HP sin necesidad de un cable de alimentación separado. Conecte la impresora a la PC HP TouchSmart mediante el cable de impresora Y, que se incluye.
figura 1: Impresora fotográfica Photosmart A616
NOTA:Si está usando el cable de impresora Y de HP (USB y alimentación) para conectar la impresora a la PC HP TouchSmart, y la PC entra en modo de suspensión, las baterías de la impresora no se cargan y la impresión puede interrumpirse. La PC HP TouchSmart debe permanecer encendida mientras se imprime.

Conexión de una impresora

  1. Conecte los cables a la impresora.
    NOTA:El procedimiento de instalación de la impresora puede variar según la marca. Siga las instrucciones del fabricante.
    • Si desea utilizar el cable Y de HP Photosmart serie A510 o A610, abra la bandeja de salida de papel (2 ) y colóquelo en la parte posterior de la PC HP TouchSmart (1 ). Conecte el cable Y de la impresora HP (USB y alimentación) (3 ) al conector de la fuente de alimentación de la impresora y al conector USB.
      O bien,
    • si no desea usar el cable Y, conecte el cable de alimentación y el cable USB a la impresora. Enchufe el cable de alimentación en una fuente de energía eléctrica.
  2. Conexión de cables de la PC HP TouchSmart:
    • Conecte el otro extremo del cable Y de la impresora HP al conector integrado de USB y alimentación de la impresora en la parte posterior de la PC HP TouchSmart.
      O bien,
    • conecte el cable USB a la parte posterior de la PC HP TouchSmart.
  3. Encienda la impresora.
  4. Para imprimir una foto, abra la parte posterior de la impresora fotográfica, e inserte papel fotográfico (1 ).
  5. Imprima la fotografía. La foto impresa sale de la impresora a través de la parte frontal de la PC HP TouchSmart (2 ).

Uso de la impresora

Para obtener información acerca de cómo conectar y usar la impresora, consulte el manual del usuario que vino con la impresora.
Las impresoras pueden manejarse desde una PC mediante el uso de software llamado controlador de impresión. Muchas veces, su PC encuentra automáticamente el controlador de impresión necesario para que su impresora funcione con su equipo. Si esto no ocurre, siga las instrucciones que vinieron con su impresora para instalar los controladores específicos manualmente.
Puede imprimir texto y gráficos desde la mayoría de los programas y sitios web si tiene una impresora conectada a su PC, y si la PC tiene el software necesario instalado.
Para imprimir:
  1. Haga clic en Archivo en la barra de menús del programa, y luego seleccione Imprimir .
  2. Seleccione las opciones de impresión:
    • Seleccione la impresora.
    • Seleccione las páginas (por ejemplo: todas las páginas, página actual, o intervalo de páginas).
    • Seleccione el número de copias.
    • Haga clic en Aceptar o Imprimir .

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube