Salte al contenido

Cómo restaurar los archivos de los que se hicieron copia de respaldo durante el procedimiento de copia de seguridad F11

  • ImprimirImprimir
Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows Vista.
Si presiona f11 se inician el HP Recovery Manager o el HP Backup and Recovery Manager, dependiendo del software instalado en su equipo. Si utilizó cualquiera de estos programas para realizar copias de respaldo de sus archivos, puede restaurarlos fácilmente utilizando el mismo programa. Por favor tenga en cuenta que el proceso de restauración puede tardar de 20 a 40 minutos en empezar. No cierre el programa Recovery Manager File Restore luego de iniciar el proceso de restauración.
Durante el proceso de copia de respaldo de HP Recovery Manager se crea una carpeta MINWINPC en el dispositivo de almacenamiento USB. Dentro de esta carpeta hay un archivo ejecutable denominado backup.exe. Si realizó una copia de seguridad de muchos archivos, es posible que haya uno o más archivos de respaldo con la extensión .fbw.
Si utilizó el programa Microsoft Backup and Restore Center para realizar las copias de respaldo de sus archivos, debe utilizar Microsoft Backup and Restore Center para restaurar dichos archivos. No puede utilizar HP Recovery Manager o HP Backup and Recovery Manager para restaurar archivos creados con Microsoft Backup and Restore Center. Consulte la sección Restauración de archivos del documento Notebooks HP - Utilización del centro para hacer copias de seguridad y restaurar archivos en Vista para obtener más información sobre cómo restaurar archivos con el Windows Backup and Restore Center.

Restauración de archivos de los cuales se hizo una copia de respaldo utilizando HP Recovery Manager

Para restaurar archivos de los cuales se hicieron copias de respaldo utilizando HP Recovery Manager, siga los pasos a continuación.
  1. Abra el dispositivo USB a donde guardó las copias de respaldo de los archivos, como ser una unidad flash USB, y luego copie la carpetaMINWINPC en un lugar de fácil acceso en su equipo, por ejemplo, el escritorio.
  2. Ubique y abra la carpeta MINWINPC en su equipo, y haga doble clic en el archivo ejecutable (.exe) que se creó durante el proceso de copia de respaldo.
    NOTA:Es posible que haya más de un archivo, pero sólo uno será un archivo de aplicación (.exe). Los demás archivos de copia de seguridad creados con HP Recovery Manager tendrán la extensión .fbw.
  3. Cuando se abra el programa Recovery Manager File Restore, haga clic en Siguiente.
  4. Seleccione el tipo de archivo que desea restaurar y luego haga clic en Siguiente.
  5. Aparecerá un mensaje mostrando la ubicación a la cual se restauraron los archivos: C:\System Recovery Files (Archivos de Recuperación del Sistema). También se crea un acceso directo a la ubicación de este archivo en el escritorio del equipo.
  6. Permita que el programa restaure los archivos de los cuales se hizo una copia de seguridad.
    NOTA:La barra de progreso puede permanecer en “0% completo” de 10 a 30 minutos, y todo el proceso de restauración puede tardar varias horas.
  7. Una vez que HP Recovery Manager restauró los archivos, puede hacer doble clic en Acceso directo a los archivos de recuperación del sistema en el escritorio del equipo para ver los archivos restaurados.
Ahora puede decidir qué archivos sirven para sus aplicaciones (como ser archivos .jpg que pertenecen a cierta aplicación de su equipo) y cuáles son archivos personales, y elegir una/varias ubicación(es) en la cual almacenar el/los archivo(s).

Restauración de archivos de los cuales se hizo una copia de respaldo utilizando HP Backup and Recovery Manager

Para restaurar archivos de los cuales se hicieron copias de respaldo utilizando HP Backup and Recovery Manager, siga los pasos a continuación.
  1. Para abrir HP Backup and Recovery Manager, haga clic en Inicio, escriba recuperación en el campo de búsqueda, y luego seleccione HP Backup and Recovery Manager de la lista.
  2. Haga clic en Modo experto, seleccione la opción El usuario de recuperación creó carpetas y archivos y luego haga clic en Siguiente para abrir el Asistente de recuperación de archivos en HP Backup and Recovery Manager.
  3. Haga clic en Siguiente, seleccione la opción Recuperar archivos de las ubicaciones y tipos más comunes (Recomendado), haga clic en Siguiente, y luego en Buscar y vaya a la ubicación en la cual guardó los archivos de copia de respaldo originalmente, seleccione el archivo Backup.exe, haga clic en Abrir, Siguiente, y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
Sus archivos regresan a la ubicación original.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube