Salte al contenido

PC Notebook HP Pavilion g4-1350la soporte

Acuerdo de licencia para el usuario final

  • ImprimirImprimir
ANTES DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO DE SOFTWARE, POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LO SIGUIENTE: Este acuerdo de licencia para el usuario final es un contrato entre (a) usted (ya sea un individuo o la entidad a la que representa) y (b) Hewlett-Packard Company (“HP”), el cual determina el uso que puede hacer de este producto de software (“Software”). Este acuerdo no será aplicable si existe un acuerdo de licencia por separado entre usted y HP o sus proveedores para el Software, incluyendo aquellos acuerdos de licencia que se encuentren en la documentación en línea. El término “Software” puede incluir (i) el soporte asociado, (ii) la guía del usuario y otros materiales impresos y (iii) la documentación electrónica o “en línea” (conocida habitualmente como “Documentación del usuario”).
LOS DERECHOS INCLUÍDOS EN EL SOFTWARE SÓLO SE OFRECEN BAJO LA CONDICIÓN DE QUE ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA. ESTARÁ ACEPTANDO EL ACUERDO SI INSTALA, COPIA, DESCARGA O UTILIZA ESTE SOFTWARE DE CUALQUIER FORMA. SI NO ACEPTA ESTE ACUERDO DE LICENCIA, NO INSTALE, DESCARGUE O UTILICE EL SOFTWARE DE NINGÚN MODO. SI ADQUIRIÓ ESTE SOFTWARE PERO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTE ACUERDO DE LICENCIA, DEVUÉLVALO AL LUGAR DONDE LO COMPRÓ ANTES DE CATORCE DÍAS SI DESEA RECUPERAR EL PRECIO QUE PAGÓ POR ÉL; SI EL SOFTWARE ESTÁ INSTALADO O ESTABA DISPONIBLE JUNTO CON OTRO PRODUCTO DE HP, DEBERÁ DEVOLVER EL PRODUCTO COMPLETO SIN HABERLO UTILIZADO.
"1. SOFTWARE DE TERCEROS. Además del software propiedad de HP ("Software de HP"), es posible que este Software incluya otro software cuya licencia pertenezca a terceros ("Software de terceros" y "Licencia de terceros"). Todo Software de terceros se le concede bajo licencia sujeta a los términos y condiciones de la correspondiente licencia de terceros. Normalmente, la licencia de las terceros podrá encontrarla en un archivo, como puede ser el archivo license.txt; si no puede encontrar dicha licencia, debería ponerse en contacto con el servicio de asistencia de HP. Si las licencias de terceros incluyen licencias que proporcionan la posibilidad de acceder al código fuente (como puede ser la licencia general GNU) y no se incluye el código fuente correspondiente junto con el Software, compruebe las páginas de asistencia del sitio web de HP (hp.com) para averiguar cómo obtener dicho código fuente".
2. DERECHOS DE LA LICENCIA. Suponiendo que esté de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo de licencia, contará con los siguientes derechos: a. Uso. HP le otorga una licencia para utilizar una copia del software de HP. "Uso" abarca instalar, copiar, almacenar, cargar, ejecutar, visualizar o utilizar de alguna manera el software. No se puede modificar el Software de HP ni desactivar ninguna de sus características de licencia o control. Si HP le ha proporcionado este Software para utilizarlo junto con un producto de impresión o de manipulación de imágenes (por ejemplo, el Software es un controlador de impresora, un firmware o un complemento), sólo deberá utilizarse el Software de HP con dicho producto ("Producto de HP"). En la Documentación del usuario es posible que aparezcan ciertas restricciones adicionales acerca de su uso. No podrá separar los componentes que forman parte del Software de HP para su uso. No tiene permiso para distribuir el Software de HP. b. Copia. Su derecho a copia significa que puede hacer copias de seguridad o almacenar una copia del Software de HP, siempre y cuando dichas copias contengan todos los avisos de propiedad del Software de HP y que sólo se utilicen con el fin de guardar una copia de seguridad.
3. ACTUALIZACIONES. Para utilizar un Software de HP que éste le haya proporcionado como una actualización o un complemento (en general "actualización"), primeramente deberá disponer de la licencia del Software de HP original que le dé derecho a actualizarlo. Siempre que la actualización reemplace al Software de HP original, ya no podrá utilizar dicho Software de HP. Este acuerdo de licencia se aplica a cada una de las actualizaciones, a menos que HP ofrezca unos términos diferentes con dicha actualización. En caso de producirse un conflicto entre este acuerdo de licencia y esos otros términos, los últimos tendrán prioridad.
4. TRANSFERENCIA. a. Transferencia a terceros. El usuario final que adquirió inicialmente el Software de HP puede realizar una sola transferencia de éste a otro usuario final. Cualquier tipo de transferencia deberá incluir todos los componentes, soportes, documentación del usuario, este mismo acuerdo y, si es aplicable, el certificado de autenticidad. La transferencia no puede ser indirecta, como por ejemplo, mediante un envío. Con anterioridad a la transferencia, el usuario final que reciba el Software deberá aceptar este acuerdo de licencia. Una vez que finalice la transferencia, su licencia quedará automáticamente anulada. b. Restricciones. No puede alquilar, arrendar o prestar el Software de HP o utilizarlo a tiempo compartido o a través de una agencia. No puede otorgar una sublicencia, asignar o transferir el Software de HP excepto en lo mencionado expresamente en este acuerdo de licencia.
5. DERECHOS DE PROPIEDAD. Todos los derechos de la propiedad intelectual incluidos en el Software y en la documentación del usuario son propiedad de HP o de sus proveedores y están protegidos por la ley, incluyendo las leyes relacionadas con el copyright, con los secretos comerciales, las patentes y las marcas comerciales. No podrá eliminar ninguna identificación, aviso de copyright o restricciones de propiedad que incluya el Software.
6. LIMITACIONES EN CUANTO A LA INGENIERÍA INVERSA No podrá desensamblar ni descompilar el Software de HP, ni llevar a cabo un proceso de ingeniería inversa, con la única excepción de que el permiso para hacerlo lo consienta la ley aplicable.
7. CONSENTIMIENTO DE USO DE LOS DATOS. HP y sus asociados pueden recoger y utilizar información técnica que proporcione en relación a (i) el uso que hace del Software o del Producto de HP, o bien (ii) de la provisión de servicios de asistencia relacionados con el Software o con el Producto de HP. Toda esa información estará sujeta a las directivas de privacidad de HP. HP no utilizará dicha información de ninguna forma para identificarle personalmente, excepto con el propósito de mejorar su uso o para proporcionarle servicios de asistencia técnica.
8. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. Independientemente de los daños en los que pudiera incurrir, toda la responsabilidad de HP y de sus proveedores sujeta a este acuerdo de licencia y su recurso exclusivo estarán limitados como máximo a la cantidad que pagó por el Producto o a 5 dólares norteamericanos. HASTA EL PUNTO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO HP SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, FORTUITO, ESPECIAL O CONSECUENTE (INCLUSO DAÑOS DE PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑOS PERSONALES O PÉRDIDA DE LA PRIVACIDAD) RESULTANTES EN ALGUNA MANERA DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE, INCLUSO SI HP O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, E INCLUSO SI EL RECURSO ANTERIOR FALLA EN CUANTO A SU PROPÓSITO ESENCIAL. Algunos estados y jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de daños fortuitos o consecuentes, por lo que es posible que las anteriores limitaciones o exclusiones no sean aplicables en su caso.
9. CLIENTES DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU. Si pertenece al gobierno de los EE.UU., de acuerdo con lo expresado en FAR 12.211 y enFAR 12.212, el Software comercial, la documentación del Software comercial y los datos técnicos para los productos comerciales se otorgan bajo el acuerdo de licencia comercial de HP que sea aplicable.
10. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE EXPORTACIÓN: Deberá cumplir con todas las leyes, normas y reglamentaciones (i) aplicables a la exportación o importación de Software, o bien (ii) que restrinjan el uso del Software, incluyendo cualquier restricción relacionada con la proliferación de armas nucleares, químicas o biológicas.
11. RESERVA DE LOS DERECHOS. HP y sus proveedores se reservan todos los derechos que no se han otorgado expresamente en este acuerdo de licencia.
PC Notebook HP Pavilion g4-1350la

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
HP-MéxicoHP-MéxicoSoporte de HPHP América Latina