Back HP Customer Care
Solución de errores de diagnóstico que aparecen durante el inicio
En el arranque, si ocurre un problema del sistema, es posible que se le presenten varios mensajes de error. Estos mensajes de error le suministran a usted y a los técnicos de servicio de HP información sobre los problemas de hardware o de software en el equipo. Si el error está asociado a una falla de hardware, el sistema genera un código de ID de garantía que valida las condiciones de la falla para el representante de soporte al cliente.
Solucione otros problemas de inicio
Si un equipo no se inicia o muestra un mensaje de error durante el proceso de inicio, consulte uno de los siguientes documentos:
Más información sobre UEFI
UEFI (Interfaz de firmware extensible unificada) es el código del firmware de un chip en la placa base que proporciona funciones adicionales a las del sistema de entrada/salida básico (BIOS). La UEFI ofrece una manera de hacer cosas con el equipo antes de que se cargue un sistema operativo. Solo por mencionar algunas funciones, la UEFI puede proporcionar menús gráficos adicionales e información del sistema en un equipo, así como diagnósticos básicos tanto en equipos como en tablets.
Para obtener más información, consulte Acerca de UEFI y el menú de Inicio.