Jump to content

Visión general de CEEment

  • PrintPrint
CEEment es la sigla de Customer Experience Enhancement (Mejora de la experiencia del cliente). CEEment (HPCEE.exe) es la herramienta de informe que HP usa para recopilar y estudiar datos anónimos. Puede activar CEEment cuando configure su equipo. O puede activarlo usando HP Advisor o HP Support Assistant en cualquier momento.
Algunos de los datos informados mediante CEEment son el número de modelo, el sistema operativo, la región, país/idioma y la versión del BIOS. Si desea saber los datos específicos que se recopilaron, inicie HP Support Assistant. Haga clic en Configuración, desplácese hasta la parte inferior de la ficha Análisis de estado, y haga clic en Ver información recopilada por HP.
Si el equipo no se utilizó durante algunas horas, es posible que reciba un mensaje de error de su antivirus o firewall mencionando que hay un problema con CEEment y el equipo se apagará. Para solucionar este problema, elija una de las siguientes opciones.
  • Configure su software antivirus o firewall para que identifique CEEment como programa seguro.
  • Configure su software antivirus o firewall para que bloquee CEEment. Si bloquea CEEment, no podrá usar herramientas de soporte de HP como Total Care Advisor, HP Help and Support, HP Update, y HP Health Check.

HP Support forums

Find solutions and collaborate with others on the HP Support Forum
HP.comHP on FacebookHP on TwitterHP on YouTubeHP on Linked InHP on FlickrHP on Google+