Jump to content

Visión general de CEEment

  • PrintPrint
CEEment es la sigla de Customer Experience Enhancement (Mejora de la experiencia del cliente). CEEment (HPCEE.exe) es la herramienta de informe que HP usa para recopilar y estudiar datos anónimos. Puede activar CEEment cuando configure su equipo. O puede activarlo usando HP Advisor o HP Support Assistant en cualquier momento.
Algunos de los datos informados mediante CEEment son el número de modelo, el sistema operativo, la región, país/idioma y la versión del BIOS. Si desea saber los datos específicos que se recopilaron, inicie HP Support Assistant. Haga clic en Configuración , desplácese hasta la parte inferior de la ficha Análisis de estado , y haga clic en Ver información recopilada por HP .
Si el equipo no se utilizó durante algunas horas, es posible que reciba un mensaje de error de su antivirus o firewall mencionando que hay un problema con CEEment y el equipo se apagará. Para solucionar este problema, elija una de las siguientes opciones.
  • Configure su software antivirus o firewall para que identifique CEEment como programa seguro.
  • Configure su software antivirus o firewall para que bloquee CEEment. Si bloquea CEEment, no podrá usar herramientas de soporte de HP como Total Care Advisor, HP Help and Support, HP Update, y HP Health Check.

HP Support forums

Find solutions and collaborate with others on the HP Support Forum
HP.comHP on FacebookHP on TwitterHP on YouTubeHP on Linked InHP on FlickrHP on Google+