Jump to content

HP Pavilion dv6528ea Entertainment Notebook PC support

Compra de una batería de repuesto

  • PrintPrint
Este documento hace referencia a las notebooks HP.
Las baterías de las notebooks están diseñadas para brindar energía con confiabilidad. Sin embargo, todas las baterías recargables gradualmente van perdiendo su capacidad para conservar la carga. Las baterías tienen distintas vidas útiles, dependiendo de su composición. Por ejemplo, con un uso moderado, se calcula que las baterías de iones de litio proporcionan aproximadamente 80% de su capacidad original luego de 300 ciclos de carga o alrededor de un año de uso. Esta pérdida de capacidad (degradación) es irreversible.

Pruebe el estado de la batería de una notebook HP

HP proporciona una herramienta de verificación de la batería que puede usar para probarla antes de comprar una nueva. Para ver instrucciones para ver el estado de la batería, consulte:

Busque el número de producto de la notebook

Los diferentes modelos de notebooks usan diferentes baterías. Antes de comprar una batería nueva, necesita saber el número de producto de su notebook para averiguar el número de referencia de la batería de repuesto.
Para averiguar el número de producto, utilice HP Support Assistant o busque la etiqueta de servicio de HP en la parte posterior de la notebook. Para obtener información detallada sobre cómo buscar el nombre y el número de producto de la notebook, consulte Notebooks HP - Búsqueda del número de producto y el número de serie .
Si decide usar HP Support Assistant y aún no lo ha descargado (o no vino preinstalado en su notebook), haga clic aquí para descargarlo: HP Support Assistant . Una vez que tenga HP Support Assistant, haga lo siguiente:
  • Haga clic en Inicio y seleccione HP Support Assistant . El nombre de producto, el número de producto y el número de serie de la notebook se muestran en la esquina superior izquierda de la página de Ayuda y soporte.
O, si decide utilizar la etiqueta de servicio de la notebook, realice lo siguiente:
  • Con la notebook apagada, voltéela y busque la etiqueta en la parte posterior. El número de producto (P/N) está impreso en esa etiqueta.

Realización del pedido online de una batería de repuesto en Europa, Oriente Medio y África

Asegúrese de que dispone del número de producto del portátil y de que ha comprobado el estado de la batería.
En España: Puede comprar online una batería en el sitio web de uno de los distribuidores asociados de HP en España . Si no está seguro de la batería que debe comprar, encontrará la lista de productos compatibles con cada batería en la página de los detalles de la batería.
La Tienda de piezas de su país proporciona una lista de las opciones adicionales que HP pone a su disposición, tanto a nivel local como online, para adquirir una batería de repuesto. Si no está seguro de la batería que debe comprar, busque el número de su producto en esta página para encontrar una lista de las baterías compatibles.

Compre una batería de repuesto en línea mediante el sitio de compras de HP (recomendado)

Una vez que haya encontrado el número de producto de la notebook y haya verificado el estado de la batería, siga estos pasos para comprar una batería nueva.
NOTE:Es posible que la compra de piezas en HP.com no esté disponible en algunos países o regiones. Consulte a su vendedor de HP local o póngase en contacto directamente con HP para comprar baterías u otros repuestos.
  1. Vaya a HP Shopping (en inglés).
  2. En la sección de América , busque y haga clic en el país/región e idioma que correspondan.
  3. Pase el mouse sobre la ficha Accesorios y haga clic en Baterías .
  4. En el campo Buscar por modelo de laptop , introduzca el número de modelo y pulse Intro .
  5. Busque la batería en la lista y siga las instrucciones en pantalla para comprar la batería.

Compre una batería de repuesto en línea mediante la tienda de repuestos de HP

Una vez que haya encontrado el número de producto de la notebook y haya verificado el estado de la batería, siga estos pasos para comprar una batería nueva.
NOTE:Es posible que la compra de piezas en HP.com no esté disponible en algunos países o regiones. Consulte a su vendedor de HP local o póngase en contacto directamente con HP para comprar baterías u otros repuestos.
  1. Vaya a la Tienda de repuestos de HP (en inglés).
  2. En la esquina superior derecha, busque y haga clic en la bandera para seleccionar el país/región e idioma.
  3. Introduzca el número de serie, número de producto o nombre de producto en el campo y haga clic en el botón Buscar una pieza .
    NOTE:Si está utilizando el número de producto para buscar, elimine el sufijo. Por ejemplo, para el número de producto DZ357U#ABA debe introducirse DZ357U .
  4. Busque su notebook y haga clic en el número de producto que corresponda.
  5. Busque la batería en la lista de piezas y siga las instrucciones en pantalla para comprar la batería a HP o a socios HP PartsOne.
HP Pavilion dv6528ea Entertainment Notebook PC

HP Support forums

Find solutions and collaborate with others on the HP Support Forum