Salte al contenido

Impresora HP LaserJet P1005 soporte

Impresión a doble cara (dúplex) en Windows

  • ImprimirImprimir

Introducción

Para imprimir en ambos lados del papel (impresión a doble cara manual), se debe pasar el papel por el dispositivo dos veces.
figura 1: Página impresa a doble cara
NOTA:La impresión a doble cara manual puede hacer que el dispositivo se ensucie, lo que reduce la calidad de impresión. Consulte la Guía del usuario para obtener instrucciones sobre la limpieza del producto si el dispositivo se ensucia.

Impresión en ambas caras del papel (dúplex) en Windows

Complete los siguientes pasos:
  1. Acceda a las Propiedades de la impresora (o Preferencias de impresión en Windows 2000 y XP).
  2. En la ficha Acabado, seleccione Imprimir en ambas caras (Manualmente). Seleccione la opción de encuadernación adecuada y luego haga clic en Aceptar.
  3. Imprima el documento.
    NOTA:No todas las opciones de la impresora están disponibles para todos los controladores o los sistemas operativos. Consulte la Ayuda en línea acerca de las propiedades de la impresora (controlador) para verificar la disponibilidad de las funciones para ese controlador.
    Impresión de la primera cara de la hoja
  4. Después de imprimir la cara uno, sin cambiar la orientación, quite la pila de papel de la bandeja de salida. No descarte las hojas en blanco. Manteniendo la misma orientación, inserte la pila de papel en la bandeja de alimentación prioritaria o en la bandeja principal, con el lado impreso hacia abajo.
    figura 3: Colocar las hojas con una cara impresa nuevamente en la bandeja principal
  5. Haga clic en Continuar para imprimir el lado dos. En las HP LaserJet serie P1500, presione el botón de Continuar en el panel de control del dispositivo después de hacer clic en Continuar.