Salte al contenido

PC portátil Compaq Presario CQ43-177LA soporte

Instalación rápida de YouCam

  • ImprimirImprimir
Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows Vista.

¿Qué es YouCam?

YouCam es el software para cámaras web disponible en algunos equipos HP y Compaq. Este software se puede usar para tomar fotos instantáneas o capturar videos cortos con la cámara web integrada, editar esas fotos y videos con efectos artísticos y compartir los archivos. Los archivos se pueden enviar por correo electrónico, cargar a la web manualmente, o cargar mediante un enlace al servicio de compartir videos YouTube.
Si YouCam no está instalado en el equipo, en este documento encontrará información para descargar e instalar este programa, además de una visión general de la interfaz y los controles.

Cómo obtener e instalar YouCam

Para obtener YouCam, realice lo siguiente:
  1. Abra el navegador, vaya a la página de Descarga de software y controladores , escriba el número de modelo de su PC en el campo de búsqueda y pulse Intro.
    O ingrese SP37849 en el campo de búsqueda Pregunta o palabras a buscar, y luego presione Intro para comenzar la búsqueda.
  2. Cuando se le indique, seleccione el producto específico de la lista de modelos.
  3. Cuando se le indique, seleccione el sistema operativo Vista adecuado.
  4. Vea la lista de los controladores, haga clic en el controlador de cámara web YouCam para abrir una ventana con información adicional.
  5. Haga clic en la opción Descargar apenas para guardar el archivo en una carpeta en el disco duro o el escritorio, luego haga doble clic en el ícono del archivo para comenzar la instalación. Siga las instrucciones que se indican en pantalla para completar el proceso.
Asegúrese siempre de que tiene la versión más reciente del programa, así como también la versión más reciente de los controladores de la cámara web.

YouCam: software y controles

YouCam tiene instrucciones para uso de video y gran cantidad de documentación disponible. Para obtener información más detallada, visite el sitio web del fabricante: http://es.cyberlink.com/ .
figura 1: Controles de YouCam
  1. Barra de control principal: Desde esta área es posible:
    • Importar nuevos efectos descargados del sitio web del fabricante.
    • Configurar opciones, como la selección de la cámara web que desea usar para entrada, o la calidad de video y tamaño.
    • Tomar una única foto instantánea del video captado por la cámara web.
    • Tomar una serie de fotos instantáneas (ráfaga) del video captado por la cámara web.
    • Capturar video o detener la grabación del video captado por la cámara web.
  2. Barra de archivos capturados: Esta barra ofrece opciones para cargar archivos directamente al servicio de compartir videos YouTube, enviar un archivo por correo electrónico o eliminar un archivo del área de contenidos capturados.
  3. Área de contenidos capturados: En esta sección se muestran los archivos capturados como viñetas, con los efectos que les haya agregado incluidos. Puede hacer doble clic en cualquiera de estos archivos para verlo o reproducirlo.
  4. Barra de efectos "Emoción": Esta barra permite aplicar una gran variedad de gráficos sobre el video captado por la cámara web antes de tomar una foto instantánea o capturar video.
  5. Ventana de visualización principal: Muestra el video captado por la cámara web mientras recibe la imagen, y permite que vea cómo quedan los efectos aplicados a la grabación de video.
  6. Fichas de efectos: Estas fichas permiten seleccionar los efectos que pueden aplicarse a su grabación de video con la cámara web en tres bibliotecas. Los efectos incluyen marcos, filtros y distorsiones.
  7. Botón de eliminar efectos: Al hacer clic en este botón, o presionando la tecla F5, eliminará los efectos que agregó al video grabado con la cámara web, y el video mostrará nuevamente sólo las imágenes capturadas por la cámara web.
  8. Biblioteca de efectos: Dependiendo de las fichas de efectos que haya seleccionado, la biblioteca mostrará viñetas de la transmisión en vivo de la cámara web con ejemplos de los diferentes efectos aplicados. Al hacer clic en un ejemplo, se aplicará el efecto al video captado por la cámara web, que podrá verse en la ventana de visualización principal.

Las grabaciones del micrófono son inaudibles

Si ha grabado un video con YouCam que contiene sonido, pero la grabación del micrófono no se escucha, es posible que:
  • El nivel de potencia (boost) predeterminado del micrófono de la notebook esté ajustado en 0dB. Las grabaciones realizadas con CyberLink YouCam son inaudibles en este nivel. El cambio del nivel de potencia del micrófono a +10dB/20dB permitirá que se escuche el sonido de las grabaciones. Debe descargar e instalar el controlador de audio más reciente, y luego probar el nivel de grabación.
  • La opción Captura con audio que controla el sonido del micrófono debe estar seleccionada. Para verificar los ajustes de YouCam, abra YouCam y haga clic en el ícono Configurar en la barra de control principal y luego verifique si la opción Captura con audio está seleccionada.