Salte al contenido

Actualización de los cartuchos de tinta HP 178, 364, 564 y 862

  • ImprimirImprimir

Introducción

A partir de septiembre de 2010, HP está actualizando los cartuchos de tinta con los siguientes números: 564, 364, 178 y 862. Los cartuchos de tinta actualizados son compatibles con las impresoras que utilicen estos números de cartuchos, tanto las actuales como las que se lanzarán en el futuro. Dichos cartuchos se han diseñado en conjunto con las nuevas impresoras para ofrecer nuevas funciones, y serán diferentes de los cartuchos anteriores en varios aspectos:
  • El rendimiento de páginas del cartucho de tinta negro XL actualizado se reducirá, al igual que su precio*, para mantener la coherencia con el costo estimado por página actual, basado en el rendimiento del estándar ISO. Para obtener más información sobre el rendimiento de páginas, visite la página de información sobre consumibles HP: hp.com/go/learnaboutsupplies .
  • El cuerpo del cartucho negro XL actualizado es físicamente más pequeño que el cuerpo del cartucho negro XL anterior. Para obtener más información haga clic en este enlace: Nuevos cartuchos de tinta negra HP 178, 364, 564 y 862 XL de tamaño menor (c02750681; en inglés).
Los cartuchos presentados y fabricados originalmente antes de septiembre de 2010 no serán compatibles con los siguientes dispositivos todo-en-uno e impresoras (no disponibles en todos los países):
  • e-All-in-One HP Photosmart series 5510 y 5520
  • e-All-in-One HP Photosmart series 6510 y 6520
  • HP Photosmart serie 7520
  • e-All-in-One HP Deskjet 3070A
  • e-All-in-One HP Deskjet 3520
  • HP Officejet 4610/4620

¿Qué debo hacer?

Si está usando una de las impresoras mencionadas y ve el mensaje de error Cartucho antiguo incompatible , haga clic en el enlace: Mensaje “Cartucho antiguo incompatible instalado” (c02534494; en inglés) para obtener más información.
De lo contrario, simplemente continúe comprando y utilizando el número de cartucho que es compatible con su impresora. Los cartuchos actualizados son compatibles con todas las impresoras.

¿Los cartuchos que yo tengo son los actualizados?

Es fácil comprobar si los cartuchos que tiene son los actualizados:
Si el cartucho aún está dentro del embalaje:
  • Cartuchos que no sean negro XL : encuentre la fecha de caducidad de la garantía en la parte posterior del paquete. Si está escrito “v1” varios espacios a la derecha de la fecha, entonces tiene la versión actualizada del cartucho. Si no está escrito “v1”, verifique la fecha de caducidad de la garantía. Si la fecha es septiembre de 2012 o posterior, significa que es la versión actualizada del cartucho.
  • Cartuchos negros XL: encuentre el número comercial del producto en la parte inferior del paquete. Si el cartucho negro XL tiene un número comercial de producto que empieza por “CN684”, entonces el cartucho es la versión actualizada.
figura 1: Embalaje del cartucho
1 - Fecha de caducidad de la garantía


1 - Número comercial del producto
Si ya retiró el cartucho del embalaje original, verifique el número de producto en la parte inferior del cartucho. Si empieza por CN680, CN681, CN682, CN683, CN684, CN685, CN686, CN687, CR276 o CR277, entonces el cartucho es la versión actualizada.

NOTA:el número de producto situado en la parte inferior del cartucho no coincidirá con el número comercial del producto situado en el embalaje, excepto para el cartucho de tinta negra XL.
figura 2: Parte inferior del cartucho
1 - Número de producto
*basado en el precio de venta recomendado por el fabricante; el precio real puede variar.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube