Salte al contenido

Declaración de garantía limitada de los cartuchos de impresión y tambores de imágenes HP LaserJet

  • ImprimirImprimir
Garantía de protección HP Premium
Declaración de garantía limitada de los cartuchos de impresión y tambores de imágenes HP LaserJet
Este producto HP está garantizado contra defectos en materiales y mano de obra.
Esta garantía no cubre productos que (a) hayan sido rellenados, restaurados, reprocesados o modificados de cualquier modo, (b) presenten problemas derivados de un uso indebido, un almacenamiento inadecuado o que se hayan utilizado fuera de las especificaciones medioambientales publicadas para el producto o (c) muestren desgaste por el uso habitual.
Para acceder al servicio de garantía, devuelva el producto al establecimiento de compra (con una descripción por escrito del problema y muestras de impresión) o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HP. HP reemplazará o devolverá el importe de compra (según estime oportuno) de los productos que en efecto sean defectuosos.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, LA GARANTÍA ANTERIOR ES EXCLUSIVA Y PREVALECE SOBRE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, ESCRITA U ORAL, EXPRESA O IMPLÍCITA, Y HEWLETT-PACKARD RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN.
HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN LOCAL, EN NINGÚN CASO SERÁ HEWLETT-PACKARD O SUS PROVEEDORES RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS) O DE CUALQUIER OTRO TIPO, TANTO SI SON CONTRACTUALES, EXTRACONTRACTUALES O DE CUALQUIER OTRO TIPO.
LOS TÉRMINOS DE GARANTÍA QUE CONTIENE ESTA DECLARACIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN, NO EXCLUYEN, LIMITAN NI MODIFICAN, SINO QUE SE SUMAN A LOS DERECHOS LEGALES REGLAMENTARIOS APLICABLES A LA VENTA DE ESTE PRODUCTO.

Información sobre la garantía de los consumibles LaserJet

Fecha de fabricación en el embalaje
La fecha de fabricación que aparece en la caja del cartucho de tóner es necesaria para los procesos internos de HP y puede que en ciertos países sea necesaria para cumplir con estándares reglamentarios. La fecha de fabricación no es una fecha de caducidad. No hay fecha de caducidad para el uso de cartuchos de tóner HP.
Casos no cubiertos
La garantía limitada del cartucho no cubre los cartuchos que han llegado al final de su vida útil estimada o bien, aquellos cartuchos que faltan o que han sido rellenados, reprocesados, vaciados, objeto de un uso inadecuado, o modificados de cualquier modo.
Uso de un cartucho de impresión láser que no es de HP
En lo que respecta a los productos de impresora de HP, el uso de cualquier cartucho de tóner que no sea de HP o cartucho de tóner reciclado no queda cubierto por la garantía al cliente ni por ningún contrato de asistencia de HP suscrito con el cliente. Sin embargo, si el fallo o daño de la impresora se puede atribuir al uso de un cartucho de tóner que no sea de HP o cartucho de tinta reciclado, HP aplicará su tarifa de servicio estándar por tiempo y material para solucionar el error o daño específico.
Devolución de un cartucho HP
En el caso de que el cartucho sea defectuoso, el cliente debe embalar el cartucho en la caja del producto (o algo similar) y proporcionar el nombre, la dirección, el número de teléfono, el establecimiento de compra y una descripción breve del problema; si es posible, debe adjuntar también una página de estado de los consumibles y una muestra de impresión que ilustre el defecto. Si dispone de un número de caso de HP, también debe incluirse. Debe devolver el papeleo correspondiente y el cartucho al establecimiento de compra, donde le proporcionarán los materiales de recambio.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube