Salte al contenido

¿Cuáles son las diferencias entre las soluciones de impresión móvil admitidas por HP?

  • ImprimirImprimir
Este documento explica sobre las diferentes aplicaciones y servicios disponibles para las impresoras HP que admiten impresión móvil.
Vea en la siguiente tabla una descripción general de las soluciones de impresión móvil que HP admite.
HP ePrintImprima en cualquier impresora compatible con HP ePrint desde cualquier parte del mundo.1
Aplicación móvil HP All-in-One Printer RemoteImprima y escanee de manera inalámbrica con cualquier impresora HP habilitada para la Web que se encuentre en la misma red inalámbrica local que su dispositivo móvil Apple o Android.2

Imprima en cualquier impresora compatible con HP ePrint desde cualquier parte del mundo.1,3

Software descargable gratuito.

Consulte las Preguntas frecuentes sobre la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote para obtener más detalles.
Aplicación móvil HP ePrintImprima de manera inalámbrica con cualquier impresora HP compatible que se encuentre en la misma red inalámbrica local que su dispositivo móvil Apple o Android.

Imprima en cualquier impresora compatible con HP ePrint desde cualquier parte del mundo.1

Imprima en miles de lugares que ofrecen impresión pública HP ePrint.

Algunos dispositivos pueden imprimir de forma táctil con impresoras HP compatibles con la comunicación de campo cercano (NFC)
La comunicación de campo cercano (NFC) le permite imprimir desde un dispositivo móvil NFC, como una tablet o un teléfono inteligente, estableciendo una conexión inalámbrica directa cuando el dispositivo y la impresora están cerca.
.

Consulte las Preguntas frecuentes sobre la aplicación móvil HP ePrint para obtener más detalles.
Solución de impresión para dispositivos Android y KindleImprima de manera inalámbrica con cualquier impresora HP compatible que se encuentre en la misma red inalámbrica local que sus dispositivos Android y Kindle.

No se necesita ninguna aplicación ni software especial para Android 4.3.4

Lea Impresión desde Android 4.3 , Impresión desde Android 4.4 o Impresión desde Kindle para obtener más detalles.
AirPrint de AppleImprima con cualquier impresora HP compatible con AirPrint que se encuentre en la misma red inalámbrica local que su dispositivo móvil Apple.

No hace falta ninguna aplicación ni descarga especial.4

Consulte Cómo usar Airprint de Apple para obtener más detalles.
1 Este recurso requiere la activación de HP ePrint. Consulte las Preguntas frecuentes sobre la aplicación móvil HP ePrint para obtener más detalles.
2 La versión de Android de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote no admite impresión desde la aplicación.
3 Este recurso solo está disponible para dispositivos Apple.
4 Algunas impresoras pueden requerir una actualización de firmware.
Vea en la siguiente tabla los dispositivos móviles desde los que puede imprimir.
HP ePrintImprima desde cualquier dispositivo con correo electrónico.
Aplicación móvil HP All-in-One Printer RemoteApple: Imprima y escanee desde un iPad, iPhone o iPod touch (iOS 4.3 o posteriores).

Android: Imprima o escanee con un teléfono inteligente o una tablet (OS 2.3.8 o posteriores).
Aplicación móvil HP ePrintApple: Imprima desde un iPad, iPhone o iPod touch (iOS 4.2 o posteriores).

Android: Imprima desde un teléfono inteligente o una tablet (OS 2.3.8 o posteriores).
Solución de impresión para dispositivos Android y KindleAndroid 4.3 y Kindle: Imprima desde dispositivos móviles Android (Jelly Bean) como la tablet HP Slate 7 y el Samsung Galaxy S4, y desde dispositivos Fire OS 3.0 (Mojito) como las tablets Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX.

Android 4.4: Puede imprimir con impresoras HP que se encuentren en una red inalámbrica descargando la aplicación complementaria HP Print Service en la tienda Google Play. La aplicación complementaria HP Print Service viene preinstalada en muchos dispositivos con Android 4.4 o posterior, como Nexus 5.
AirPrint de AppleImprima y escanee desde un dispositivo Apple iPad (todos los modelos), iPhone (3GS o posteriores) o iPod touch (tercera generación y posteriores) con iOS 4.2 o posterior.
Vea en la siguiente tabla más información acerca de cómo imprimir desde su dispositivo móvil.
HP ePrintAdjunte fotos o documentos en mensajes de correo electrónico y envíelos a la dirección de correo de la impresora compatible con HP ePrint.
Aplicación móvil HP All-in-One Printer RemoteApple: Seleccione Imprimir desde la aplicación en su dispositivo móvil y envíe la tarea a cualquier impresora HP compatible que se encuentre en la misma red inalámbrica local que su dispositivo móvil.

Android: Seleccione Imprimir desde dentro de la aplicación en su dispositivo móvil. La aplicación abrirá la aplicación móvil HP ePrint, si está disponible.
Aplicación móvil HP ePrintSeleccione Imprimir desde la aplicación en su dispositivo móvil y envíe la tarea a cualquier impresora HP compatible que se encuentre en la misma red inalámbrica local que su dispositivo móvil.
Solución de impresión para dispositivos Android y KindleSeleccione Imprimir desde la aplicación en su dispositivo móvil y envíe la tarea a cualquier impresora HP compatible que se encuentre en la misma red inalámbrica local.
AirPrint de AppleSeleccione Imprimir dentro de la aplicación compatible con AirPrint en su dispositivo móvil Apple y envíe el trabajo a cualquier impresora HP compatible con AirPrint dentro del alcance de la conexión inalámbrica.
Vea en la siguiente tabla más información acerca de los formatos de archivo compatibles con la impresión móvil.
HP ePrintImprima fotos, documentos de Microsoft Office, archivos HTML, PDF y correo electrónico.
Aplicación móvil HP All-in-One Printer RemoteApple: Imprima fotos, archivos PDF, archivos de texto (TXT) y documentos de Microsoft Office, incluidos los que recibe como adjunto de correo electrónico y páginas web.5

Android: Imprimir fotos o archivos PDF. Guarde imágenes o documentos escaneados como JPG o PDF y cárguelos a servicios de almacenamiento en nube populares, como Dropbox.
Aplicación móvil HP ePrintImprima fotos, archivos PDF, archivos de texto (TXT) y documentos de Microsoft Office, incluidos los que recibe como adjunto de correo electrónico y páginas web.
Solución de impresión para dispositivos Android y KindleAndroid: Imprima fotos, correo electrónico, páginas web, archivos de texto (TXT) y PDF.

Kindle: Imprima documentos, hojas de cálculo, presentaciones, fotos y correo electrónico.
AirPrint de AppleImprima fotos, archivos PDF, correo electrónico y páginas web.
5 Para imprimir documentos de Microsoft Office y páginas web, los usuarios deben registrarse en el servicio HP ePrint y el dispositivo móvil requiere conexión a Internet. Si no se registró la primera vez que abrió la aplicación, abra la aplicación, toque Configuración, toque Registrarse en HP ePrint y luego siga las instrucciones en la pantalla.
Para ver una lista completa de impresoras compatibles, consulte Impresoras HP y soluciones de impresión móvil compatibles .
HP ePrintCualquier impresora HP compatible de su red local inalámbrica.
Aplicación móvil HP All-in-One Printer RemoteCualquier impresora HP compatible de su red local inalámbrica.
Aplicación móvil HP ePrintCualquier impresora HP compatible de su red local inalámbrica.
Solución de impresión para dispositivos Android y KindleCualquier impresora HP compatible de su red local inalámbrica.6
AirPrint de AppleCualquier impresora HP compatible con AirPrint.6
6 Algunas impresoras requieren actualizaciones de firmware.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP