Salte al contenido

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2515 soporte

Cómo escanear: En el panel de control

  • ImprimirImprimir

Introducción

En este documento se explica cómo escanear una imagen o un documento usando el panel de control de su producto HP.
Antes de enviar un escaneo al equipo, asegúrese de que el equipo esté encendido, que el software del producto esté instalado y que la impresora HP esté conectada al equipo con un cable USB.
figura 1: Ejemplo de conexión USB
Imagen: Conexión USB

Paso 1: Coloque el elemento sobre el cristal del escáner

Siga estos pasos para colocar el elemento que desea escanear sobre el cristal de escáner.
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto, si todavía no lo ha hecho.
  2. Levante la tapa del producto.
    figura 2: Levante la tapa del producto
    Imagen: Levante la tapa
  3. Coloque el elemento con la cara impresa hacia abajo sobre el cristal del escáner, y luego posiciónelo según las guías grabadas en la esquina frontal derecha del cristal.
    figura 3: Posicionar el elemento para escaneo
    Imagen: Posicionar el elemento
  4. Cierre la tapa.
    figura 4: Cerrar la tapa
    Imagen: Cerrar la tapa

Paso 2: Escanee desde el panel de control

En el panel de control del producto, presione el ícono de escaneo ( ) junto a Escanear . El producto escanea su documento y lo guarda en una ubicación predeterminada en su equipo.
NOTA:El formato de archivo de escaneo predeterminado de su producto es JPEG . Para cambiar el ajuste predeterminado, haga clic en la sección "¿Cómo cambio los ajustes de escaneo predeterminados?".
Siga estos pasos para abrir HP Printer Assistant y cambiar los ajustes de escaneo.
Haga clic en el signo más () que está junto a su sistema operativo para ver más información.
  1. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  2. Abra HP Printer Assistant usando uno de los siguientes métodos:
      Haga clic en Inicio , en Todos los programas , en HP , en la carpeta de su producto HP y luego en el ícono de su producto HP ( ).
      Haga clic en el ícono de Windows (), Todos los programas , HP , la carpeta de su producto HP y luego el ícono de su producto HP ( ).
      Haga clic en el ícono de Windows ( ), Todos los programas , HP , la carpeta de su producto HP y luego el ícono de su producto HP ( ).
    NOTA:También puede hacer doble clic en el ícono del producto ( ) en su escritorio.
  3. Bajo la sección Imprimir y escanear , haga clic en Escanear un documento o foto . Seleccione una de las opciones en pantalla que corresponda al documento o la imagen que esté escaneando.
  4. Seleccione una de las opciones en pantalla que corresponda al documento o la imagen que esté escaneando.
    NOTA:Esas opciones son accesos directos incluidos con el software HP. Para crear ajustes personalizados en cualquier momento, haga clic en Crear nuevo acceso directo .
    Foto a archivo (JPEG)Use este ajuste para escanear un objeto y guardarlo como imagen JPEG.
    Foto a correo electrónico (JPEG)Utilice esta opción para escanear un objeto y enviar el escaneo por correo electrónico mediante Microsoft Outlook u otro programa similar.

    NOTA:Sólo se puede enviar un objeto escaneado si utiliza Microsoft Outlook u otro programa de software instalado en Windows para enviar y recibir su correo electrónico. La función Foto a correo electrónico no funciona con programas de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail o Hotmail, a menos que pueda enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde su cuenta a través de Microsoft Outlook o un programa similar.Si su correo electrónico no está configurado para aceptar archivos directamente de un escáner, guarde el escaneo en un archivo en el equipo y luego adjunte el archivo a un mensaje de correo electrónico.
    Documento a archivo (PDF)Use este ajuste para escanear un objeto y guardarlo como archivo PDF.
    Documento a correo electrónico (PDF)Utilice esta opción para escanear un objeto y enviar el escaneo por correo electrónico mediante Microsoft Outlook u otro programa similar.

    NOTA:Sólo se puede enviar un objeto escaneado si utiliza Microsoft Outlook u otro programa de software instalado en Windows para enviar y recibir su correo electrónico. La función Documento a correo electrónico no funciona con programas de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail o Hotmail, a menos que pueda enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde su cuenta a través de Microsoft Outlook o un programa similar.Si su correo electrónico no está configurado para aceptar archivos directamente de un escáner, guarde el escaneo en un archivo en el equipo y luego adjunte el archivo a un mensaje de correo electrónico.
    Foto a TIFUse este ajuste para escanear un objeto y guardarlo como imagen TIF.
    Documento a TIFUse este ajuste para escanear un documento y guardarlo como archivo TIF.
    NOTA:Su producto admite escaneo en los siguientes formatos de archivo: JPEG , PDF , PNG , TIFF y BITMAP .
  5. Haga clic en Escanear . El producto escanea el documento o la imagen y luego lo guarda en el destino especificado en la configuración.
Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 2515

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
HP-MéxicoHP-MéxicoSoporte de HPHP América Latina