Salte al contenido

PC Notebook HP Envy 13-1007la soporte

Solución del error "No hay dispositivos de audio instalados" en Windows 7

  • ImprimirImprimir
Este documento hace referencia a las notebooks HP con Windows 7.
Cuando usa un dispositivo de sonido USB, como auriculares o cámaras web con micrófono, la reproducción de audio puede detenerse al desconectar el dispositivo. Esto ocurre debido a que Windows no detecta que se retiró el dispositivo USB e intenta continuar haciendo uso del dispositivo desconectado.
Para resolver este problema, utilice los siguientes pasos:

Use el Solucionador de problemas para Windows 7

  1. Abra el Solucionador de problemas de reproducción de sonido haciendo clic en Inicio , escriba solucionador de problemas en el campo de búsqueda y luego seleccione Solucionar problemas de la lista.
  2. En Hardware y sonido, haga clic en Solucionar problemas de reproducción de audio .‌ Si se le solicita, ingrese la contraseña de administrador o la confirmación.

Instale las actualizaciones para sus controladores

La mayoría de los problemas de compatibilidad de audio pueden resolverse al instalarse los controladores de audio actualizados de acuerdo con los siguientes pasos.
  1. Haga clic en Inicio , escriba dispositivo en el campo de búsqueda y luego seleccione Administrador de dispositivos cuando esté disponible en la lista.
    Se abrirá el Administrador de dispositivos.
  2. Haga doble clic en Controladores de sonido, video y juegos . Si no hay un signo de exclamación amarillo junto a cualquiera de los dispositivos de sonido vaya a la página de Actualizar el BIOS a la versión más reciente .
    Si ve un signo de exclamación amarillo (!) junto a cualquiera de los dispositivos de sonido, existe un problema con el controlador. La mayoría de esos problemas pueden solucionarse instalando las últimas actualizaciones para su hardware.
  3. Verifique que el equipo esté conectado a Internet y haga clic con el botón derecho en el controlador; a continuación, haga clic en Actualizar el software del controlador... .
  4. Seleccione Buscar software de controlador actualizado automáticamente o Buscar software de controlador en este equipo para encontrar los controladores de audio.

Actualizar el BIOS a la versión más reciente

Los problemas de compatibilidad de los controladores de sonido pueden resolverse al instalar las actualizaciones más recientes para el BIOS. El BIOS es un programa que permite que el sistema operativo se inicie cuando se enciende el equipo.
Abra un navegador y vaya a la página de Soporte y controladores de HP para buscar las actualizaciones del BIOS más recientes para su equipo. Consulte Notebooks HP - Actualización de BIOS o ROM .
PC Notebook HP Envy 13-1007la

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
HP-MéxicoHP-MéxicoSoporte de HPHP América Latina