Salte al contenido

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo?

  • ImprimirImprimir

Introducción

Este documento explica cómo encontrar el número de modelo de su producto de función única HP Officejet. Dependiendo de su producto, el número de modelo puede estar en la parte frontal del producto, o en la parte interna, cerca de los cartuchos.

¿Cómo puedo encontrar el número de modelo?

Use uno de estos métodos para encontrar el número de modelo de su HP Officejet.

Video de cómo encontrar los números de modelo, serie y producto

Mire un breve video para saber cómo encontrar el número de modelo, número de producto y número de serie de su producto.
Si tiene dificultad para reproducir el video o si desea verlo en otro tamaño, haga clic aquí para reproducirlo en YouTube (en inglés).

Método 1: Ubique el número de modelo en la parte frontal del producto

A continuación se presentan ejemplos de números de modelos HP (el número de su modelo podría ser diferente):
  • HP Officejet Pro K5400tn
  • HP Officejet H470wf
  • HP Officejet Pro K8600dn
Utilice la siguiente tabla para ver las posibles ubicaciones del número de modelo y compárelo con su producto.
Ubicación del número de modeloEjemplo de producto
Parte central superior (frente)Imagen: HP Officejet K8600 (foto) con el número de modelo resaltado, en la parte central superior (frente).
Esquina superior derecha (frente)Imagen: HP Officejet Pro K550 (foto) con el número de modelo resaltado, en la esquina superior derecha (frente).
Parte central superior (frente), debajo de la cubierta superiorImagen: HP Officejet H470 (foto) con el número de modelo resaltado, en la parte central superior (frente) debajo de la cubierta superior.
Si el número de modelo no está en ninguna de esas ubicaciones, vea el Método 2.

Método 2: Encuentre el nombre del modelo en el producto, y el número de modelo dentro de la puerta de los cartuchos

Algunos productos tienen el nombre del modelo en la parte frontal del producto, y un número de modelo específico ubicado cerca de los cartuchos. Por ejemplo, HP Officejet Pro 8000 es el nombre del producto, y A809a es el número de modelo específico de ese producto. El número de modelo específico se compone de cinco caracteres. Por ejemplo:
  • A809a
  • A809c
  • A809n
figura 1: El número de modelo en la parte interna de la puerta de los cartuchos
Imagen: El número de modelo en la parte interna de la puerta de los cartuchos
Ubicación del nombre y número de modeloEjemplo de producto
El nombre del modelo, HP Officejet Pro 8000, está en la parte central superior (frente) del producto.Imagen: HP Officejet Pro 8000 (foto). El nombre de modelo está señalado con un círculo en la parte central superior (frente) del producto.
El número de modelo de las HP Officejet Pro 8000 está en la parte interna de la puerta de los cartuchos, en la parte superior de la puerta.Imagen: HP Officejet Pro 8000 (foto). El número de modelo, señalado con un círculo, está en la parte interna de la puerta de los cartuchos, en la parte superior de la puerta.
El nombre del modelo, HP Officejet Pro 6000, está en la esquina superior derecha (frente) del producto.Imagen: HP Officejet Pro 6000 (foto). El nombre de modelo está señalado con un círculo en la esquina superior derecha (frente) del producto.
El número de modelo de las HP Officejet Pro 6000 está debajo de la puerta de los cartuchos, en la esquina superior izquierda del producto.Imagen: HP Officejet 6000 (foto). El número del modelo está señalado con un círculo debajo de la puerta del carro, en la esquina superior izquierda del producto.

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube