Salte al contenido

Software/controlador de la impresora/escáner/copiadora de HP serie 2100

  • ImprimirImprimir
Descargar
Al efectuar la descarga, usted se compromete a aceptar los términos de uso de HP
  • Visión General

Descripción

Le recomendamos encarecidamente que ejecute la Actualización de software para asegurar que dispone de la versión más reciente de Mac OS.

Esta versión proporciona compatibilidad mejorada, mayor estabilidad y funcionalidad, y una serie de correcciones de errores.

A continuación se enumeran los sistemas operativos admitidos en la fecha de publicación de esta versión del software:

Mac OS 9.1 a Mac OS 9.2.2
Mac OS X 10.1.x, 10.2.4 y posterior

Instrucciones para la instalación
HP recomienda que desinstale la versión anterior del software de su producto HP All-in-One antes de continuar.

Desinstalar el software anterior
Para desinstalar el software actual de su producto HP All-in-One, haga doble clic en la aplicación Desinstalador HP situada en la carpeta Hewlett-Packard, que se encuentra en la carpeta Aplicaciones. No borre Memories Disc ni Readiris cuando seleccione los componentes que desea desinstalar. Si surge algún problema durante la desinstalación, póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente de HP.

Instalación

  1. Haga doble clic en el icono del instalador de hp all-in-one para instalar el software del producto HP All-in-One.
  2. Asegúrese de seguir las instrucciones mostradas en todas las pantallas del Asistente para la instalación de HP All-in-One.
Sólo para usuarios de Mac OS X 10.1.x
La cola de impresión o de fax se configura automáticamente después de la instalación. Si en el futuro desea configurar una cola manualmente, siga los pasos mencionados para Mac OS X 10.2.

Sólo para usuarios de Mac OS X 10.2 y 10.3

  1. Inicie el Centro de impresión (o la Utilidad de instalación de la impresora) desde la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones.
  2. Haga clic en Añadir impresora.
  3. Seleccione un método de conexión en el menú emergente. Su dispositivo aparecerá bajo uno de los siguientes encabezados: HP AiO Print, USB, Rendezvous o HP IP Print. Si desea imprimir para enviar por fax, seleccione HP AiO Fax en el menú emergente.
  4. Seleccione su dispositivo en la lista de exploradores y haga clic en Añadir. Su dispositivo se agregará a la lista de impresoras del Centro de impresión con el sufijo "(Impresión)" o "(Fax)".
  5. Salga del Centro de impresión.
Para cambiar de impresora en el futuro, podrá hacerlo directamente en el cuadro de diálogo de impresión de una aplicación o bien cambiar la impresora predeterminada en el Centro de impresión para todos los futuros trabajos de impresión.

Añadir nuevos usuarios (Mac OS X)
Después de crear una nueva cuenta de usuario en Mac OS X, el nuevo usuario deberá ejecutar el Asistente para la instalación de HP All-in-One antes de utilizar el dispositivo HP All-in-One. El Asistente para la instalación de HP All-in-One se encuentra en la unidad de disco duro, en Aplicaciones/Hewlett-Packard/Software de fotografías e imágenes HP/HP AiO Software/Asistente para la instalación de HP All-in-One.

Notas para la instalación de Classic (Mac OS X)
El instalador instala los controladores de Classic y las extensiones del Selector en el entorno Classic si el programa de instalación se ejecuta en OS X. Para acceder a la función Classic del software del dispositivo HP All-in-One no es necesario instalar otra copia del software en Mac OS 9.

Nota: Mac OS X: cuando se utiliza Safari se produce un fallo de descodificación al descargar un controlador

Cuando se descarga un controlador de HP All-in-One mediante Safari (versión 1.2), la descarga se lleva a cabo, pero en el administrador de descargas aparece un error de descodificación.

SOLUCIÓN:

  1. Abra Safari.
  2. Seleccione Preferencias en el menú Safari.
  3. Haga clic en el icono General de la barra de herramientas.
  4. Elimine la marca de Abrir archivos "seguros" después de la descarga.
  5. Vuelva a descargar el controlador.
Se recomienda volver a abrir la opción Preferencias y marcar Abrir archivos "seguros" después de la descarga después de volver a descargar el controlador.

Exhibir detalles

Fecha de lanzamiento:
2004-01-09
Nombre del archivo:
2100_634_SP.smi.hqx [1/1, 54.45M]
Versión
6.3.4
Compatibilidad:
Mac OS X
Mac OS 9

Detalles y especificaciones

Enlaces de soporte relacionados

Foros de HP Support

Encuentre soluciones y colabore con otras personas en el Foro de usuarios de HP
    HP en YouTube